miércoles, 23 de noviembre de 2011

YETI TRAIL SIERRA ESPUÑA

Bueno pedazo de finde semana el que pasamos  en el berro (murcia).
Nos fuimos el grueso del trail villena  y paula para murcia  el viernes por la noche. Donde pasamos todo el fin de semana  en en camping del pueblo ya que el sabado era la maraton y el domingo la carrera de btt donde participaria jorge ,seba y ruano .

El viernes llegamos a las 22:00 justo a tiempo para montar la tienda  y la furgoneta , cenar y a dormir prontito que al dia siguiente teniamos que madrugar


El sabado a las 6:30 en pie para empezar con los preparativos de carrera , salimos a por los dorsales y las primeras caras conocidas en especial la de mi compañero de frontenis  jose gimenez que vendria con angel alberto ,Saludos ,fotos y demas y pronto estariamos en el arco de salida . esperando que sonara la traca como en las bodas para iniciar la carrera
jose gimenez y yo

mañez-ruano-seba-jose-angel alberto y yo

aqui con la campeona deseandonos suerte (teresa nimes)

Comienza la carrera y salgo con ganas y bastante rapido la que el terreno y la gente invita a correr pronto nos adentramos en el bosque , por sendas y caminos muy chulos van trascurriendo los km sin darnos cuenta llevo delante a silvia amiga de albacete y detras a mi gran amigo vitorro , silvia pronto frenaria el ritmo y antonio y yo seguimos juntos asta la primera subida donde coronamos juntos y llegariamos a ver a el gran yeti por ahi haciendo de las suyas,  el se queda haciendo fotos y yo tiro para bajo, me coge seba y desde ahi asta la ultima subida iriamos juntos pero revueltos osea haciendo el la goma  que se le da bien jejeje

Comenazamos a bajar un bajada bien tecnica y muy rapida y al coger la senda me da un calambre en el gemelo y decido regular un poco e ir comiendo y bebiendo bastante ya que los avituallmientos eran escasos . Sin darnos casi cuenta ya estamos de nuevo inmersos en la segunda subida ahi coincidimos con begoña de novelda y iriamos juntos asta la cumbre  al comenzar la bajada yo iba delante y ella me seguia  y cuando cambiamos ella  iba delante y yo no pude seguirla asi que ya no la vi hasta meta .La bajada es un poco tecnica y muy larga asi que decido tomarmela con tranquilidad una vez llegamos a bajo un poco de asfalto y por dedetras de la casa de la perdiz comenzaria la verdadera carrera en el km 28

La subida se las trae es digna de cualquier montaña de prineos  y nos pegamos 1 hora subiendo primero por un cortafuego y despues por la senda el caracol  para corronar el morron chico a 1400mtrs

inicio cortafuegos
senda el caracol
vistas desde el morron chico
Al llegar arriba  me pongo el cortavientos ya que hacia aire y se nublo el cielo , me cruzo con sebas nos damos animos y sigo para delante vamos me cruzo con vitorro fotco de rigor y isgo corriendo por la cresta me alcanza juanma de a trapo y vamos tirando los dos ya que es cuesta bajo, llegamos al avituallamiento y recargamos pilas y de ahi asta meta seria cuesta bajo unos 9 km.
Vamos bajando por una senda algo tecnica hasta llegar a la pista ahi suelto la zancada  y aun que voy bastante rapido los kms no pasan , por fin ultimno avitallamiento  3km de meta cogemos una senda pededregosa comom si fuera el cauce de un rio .La senda es muy bonita y sabiendo que la en poco terminaria esta larga carrera voy disfrutando de cada paso .
 Por fin el pueblo  paso por la puerta del camping y le dejo la mochila y el chubasquero al conserge del camping, sigo ya sin peso paso el pequeño pueblo y la curva antes de meta estaban esperandome jorge  javi y paula  fotito sonrisa y a meta con 6:31  quedando el 81 de mi categoria.



Despues de la carrera vino la calma ,duchita ,cervezas y algo de comer tarde de relax en buena compañia .
Y prontito estariamos durmiendo ya que el domingo jorge , javi y seba correrian la carrera de bici .
El domingo ya mas tranquilo  sin prisas nmientras ellos corrian  paula y yo nos dedicamos a descansar y conocer algun que otro paraje mientras veiamos la carrera de bici.



Asi que otra para la saca y ya llevamos 2 causas solo faltan 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario