domingo, 9 de enero de 2011

DE REBAJAS AL POIGNOIR...

Nose que llevarían las uvas de Nochevieja pero.... estoy loca por hacer la cabrita por la montaña!!! cada vez me gusta más eso de subir, bajar, correr, andar, tropezar, caer, levantar, reir...
Así pues, ayer, tras una semana estresante de trabajo y agobiante de comida poquito me costó convencer a mi amiga Inés para emprender una rutita.. bueno ... mejor dicho... una agonía!!!! Polop-Poignoir, es decir, cuesta, cuesta y más cuesta!!! 40 minutos de subida hasta alcanzar los 1181m de desnivel!! unas vistas preciosas, una senda que parecía de un cuento de Elfos,... pero preguntarle hoy a mis gluteos y cuádrices por la ruta... que no puedo levantarme del sofá!!! Andamos, corrimos, escalamos y... más de una tocó el suelo con las manos y rodillas sin querer.... ;)
Un total de 9,8km y sobre dos horitas sufriendo entre risas.
Muchas veces es mejor un entreno fácil en muy buena compañía, que un entreno de calidad en solitario... es la amistad y los recuerdos los que nos va a sacar una sonrisa cada día.
Ahora a por la próxima!! a ver si mi Mister se pone prontito en forma, que ahora lo tengo lesionado, y se viene conmigo a disfrutar de éstos momentos, que ya echo de menos una buena salida con él!! Ánimo que ahora mismo estas dando guerra!!!!

1 comentario:

  1. Animo chicos para este año 2011 lleno de pruebas.......aqui teneis un seguidor más.......un saludo josecoves.blogspot.com

    ResponderEliminar